Ya lo ve como su DT: Gary Medel le dio la bienvenida a Manuel Pellegrini como técnico de Chile

Gary Medel, además de anunciar que no se retira de la Selección de Chile, le dio la bienvenida a Manuel Pellegrini como nuevo entrenador de la 'Roja'.

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini podría convertirse en el nuevo técnico de la Selección de Chile. (Getty Images)

Manuel Pellegrini podría convertirse en el nuevo técnico de la Selección de Chile. (Getty Images)

El defensa Gary Medel fue uno de los protagonistas de la derrota de Chile ante Brasil que dejó sin Mundial Rusia 2018 al vecino país del sur. Y es que, tras el partido, negó que vaya a renunciar a la 'Roja'. Con la salida de Juan Antonio Pizzi como técnico, su dirigencia tiene en mente a Manuel Pellegrini. Ante esto, el 'Pitbull' estaría más que contento en tenerlo como entrenador.

En entrevista que tuvo con Radio Cooperativa, el jugador del Besiktas de Turquía comentó solo el fracaso de su conjunto en las Eliminatorias y también de la llegada de un nuevo director técnico.

"Pellegrini tiene una gran trayectoria y ha hecho cosas muy importantes como persona. Si llega a la Selección de Chile, bienvenido sea", sostuvo Medel al citado medio respecto al ex DT del Real Madrid y Villarreal.

Asimismo, no descartó tampoco una posible arribo de Eduardo Berisso. "Estuvé con él cuando trabajó con Bielsa. Ojalá que el que venga trabaje para el beneficio de todos", apuntó.

Como se recuerda, el pasado miércoles el representante de Manuel Pellegrino mencionó que para que el Hebei Fortune de la Superliga China suelte al técnico, quien lo quiera debe pagar una cláusula. "Ahora debe estar por 10 millones de euros. Cada mes baja la cifra", sostuvo.

Leer comentarios