A lo grande dio inicio este jueves el Mundial Sub 20 2019 en territorio europeo. Colombia se midió ante el anfitrión Polonia en el Estadio Widzew Lodz por la fecha 1 del Grupo A. El cuadro del Viejo Continente empezó con todo y fue hacia el arco rival, pero el elenco sudamericano sorprendió en los primeros minutos del primer tiempo.
Tuvo que aparecer el volante Iván Angulo, a los 22', para poner por delante al conjunto 'cafetero'. La acción se dio por un tremendo error de un jugador de la defensa local, quien erró un clave pase a uno de sus compañeros.
Es así que el mediocampista de la Selección de Colombia interceptó la pelota, se encontró solo ante el arquero de Polonia y no tuvo,mejor idea que cruzar el balón con su pierna zurda para definir a placer y abrir el marcador. Nadie en el Widzew Lodz, que lució casi lleno, lo podía creer.
Por otra parte, en otro partido de este Mundial, Senegal no tuvo problemas para despechar 3-0 a Tahití. Un triplete de Amadou Sagna le dio la victoria a los africanos.
► Neymar abandonó al PSG y habría ido a Brasil sin permiso de Tuchel
► Italia derrotó 2-1 a México en el debut del Mundial Sub 20
► Melgar repitió humillación de otro club peruano tras 18 años