La Selección de Argentina sumó en las últimas horas su última baja para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Se trata de Lucas Biglia, quien salió lesionado del encuentro entre la Lazio y el Émpoli, y no podrá regresar a las canchas en el lapso de tres meses, perdiéndose los encuentros ante Perú en Lima y Paraguay en Córdoba.
► Perú vs. Argentina: entradas para el partido se vendieron en su totalidad
De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, el volante tendría un desgarro en la pantorrilla izquierda, zona en la que ya tenía una lesión y no se había recuperado totalmente. Por consecuencia, lo que al inicio pintaba como solo tres semanas de rehabilitación, se prolonga a tres meses.
De igual manera, el 'Principito' recién pasará exámenes determinantes entre hoy y mañana. Del encuentro ante el Émpoli tuvo que salir a los 8 minutos con muletas. Las lesiones del volante ya son cosa común. Ha acumulado nueve en los dos últimos años y su problema es que, por lo general, siempre fuerza sus recuperaciones, es decir, no las termina bien. Su última mala experiencia fue en la Copa América Centenario, donde recién se puso al corriente en los últimos partidos.
La baja de Lucas Biglia es la tercera para la Selección Argentina, en la última semana también se confirmaron las ausencias de Augusto Fernández y Lionel Messi. Edgardo Bauza busca el reemplazo de Biglia entre Santiago Ascacibar (Estudiantes) y Marcos Acuña (Racing).
► Argentina suma una baja más ante Perú: Augusto Fernández está fuera
LEE TAMBIÉN…