Ronaldo, el 'Fenómeno', le hizo divertida broma a Cristiano por ganar el Balón de Oro 2017

El 'Fenómeno' tuvo un divertido momento con Cristiano Ronaldo en plena gala del Balón de Oro 201 7 en la Torre Eiffel.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se llevó por quinta vez el Balón de Oro. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo se llevó por quinta vez el Balón de Oro. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo lo sigue ganando todo a lo largo de las últimas semanas. Hace poco se llevó el FIFA The Best y este jueves fue premiado con el Balón de Oro 2017 por su desempeño a lo largo de la temporada pasada. Es más, para hacer más grande el galardón lo recibió en la Torre Eiffel.

Precisamente, a la ceremonia del nuevo galardón de Cristiano Ronaldo se dieron cita grandes glorias del deporte rey como Fabio Cannavaro, Kaká, Raúl González y Ronaldo Nazario, el 'Fenómeno'. El brasilero, al felicitarlo, también 'le jugó' una broma.

"Tienes suerte de llevar mi nombre", fue lo que le dijo a Cristiano, sacando algunas risas de los presentes en la Torre Eiffel. Además, dio los motivos por lo que considera a justa la premiación.

"Lo hizo fenomenal en la temporada pasada y con sus goles ayudó a que Real Madrid se lleve la Liga Santander y Champions League. Ojalá siga ganando trofeos grupales y personales", indicó el también ganador del Balón de Oro.

Tras ganar este premio, Cristiano Ronaldo ya le puso la mira sobre Sevilla, equipo al que enfrentará por una nueva jornada de la Liga Santander este fin de semana. Luego viajará a Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes.

Leer comentarios