Ojo que su ídolo es Messi: a Cristiano Jr. le preguntaron si quiere seguir los pasos de su padre

El primogénito de Cristiano Ronaldo se llevó todos los reflectores durante la entrega del Balón de Oro 2017 que ganó el crack del Real Madrid.

Cristiano Junior estrenó hace unos días cuenta en Instagram.

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, este jueves en París, con lo que alcanza en lo alto del palmarés de este prestigioso galardón a su gran rival, Lionel Messi.

El portugués del Real Madrid, que en 2017 ganó principalmente la Liga de Campeones y la Liga española, ya había recibido este premio individual en 2008, 2013, 2014 y 2016. El argentino Messi (FC Barcelona), por su parte, se llevó sus Balones de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

En la ceremonia, desde luego, no podía estar ausente su familia. De hecho, tanto la madre del jugador, Dolores Aveiro, y su hijo Cristiano Junior pasaron al estrado para felicitar a 'CR7'. Aunque, nuevamente, el primogénito del portugués se llevó todas las luces.

El pequeño, a la pregunta de si quisiera seguir los pasos de su padre, respondió con un contundente "sí". Y argumentos le sobran, pues solo hace falta revisar los videos que Cristiano Ronaldo publica en sus redes sociales de los partidos de su hijo, para darse cuenta que tiene 'madera'.

Recordemos que hace unos días, Cristiano Jr., de solo siete años de edad, estrenó cuenta en Instagram y aprovechó para dejarle un mensaje a Lionel Messi : "Gracias, mi ídolo", fue lo que se publicó desde la cuenta del pequeño, con la foto de su encuentro con el del Barcelona en una de las últimas galas del Balón de Oro.

Leer comentarios