Con el Balón de Oro bajo el brazo: el detallazo que recibieron Cristiano y Georgina para su hija

El flamante Balón de Oro 2017 y su pareja también fueron homenajeados por parte de la organización, que entregó este regalo para la pequeña Alana Martina.

Alana Martina, la hija del luso y la española, nació el 12 de noviembre. (Foto: Real Madrid / YouTube)

El momentazo de la ceremonia de la entrega del Balón de Oro, lo protagonizaron Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez, quienes recibieron un hermoso detalle por parte de la organización para su hija Alana Martina, quien nació el último 12 de noviembre. Se trata de una prenda para la pequeña con cinco Balones de Oro como parte del diseño.

La estrella del Real Madrid recibió su quinto galardón este jueves , con el que igualó a Lionel Messi. "Con Messi la lucha sigue, pero en buena lid", dijo Cristiano al recibir el trofeo que otorga la revista France Football en una ceremonia realizada en la Torre Eiffel.

El luso también fue consultado por la cantidad de hijos que quiere tener y respondió que siete, la misma cantidad de Balones de Oro que espera conquistar.

Por lo pronto, ya lleva cinco de estos galardones y cuatro hijos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina, quien tiene a Georgina como madre.

"Cuando me retire, miraré las estadísticas para ver si estoy entre los mejores. Seguramente lo estaré", afirmó Cristiano.

Leer comentarios