En los últimos años, Cristiano Ronaldo perdió esa chispa que hacía que los rivales teman cuando se paraba frente a la pelota a la hora de cobrar un tiro libre. Ya no es el mismo que en Manchester United y primeros años en Real Madrid, pero este miércoles mostró que, cuando quiere, puede volver a inflar las redes rivales bajo esa vía. Todo se dio en el partido entre Portugal y Suiza por semifinales de la UEFA Nations League.
A los 25' del primer tiempo, el ahora atacante de la Juventus de Turín pidió la pelota cuando uno de sus compañeros recibió una parte de parte de un jugador suizo. No quiso que otro le robe la chance de anotar por el campeonato del Viejo Continente... y vaya que anotó de la mejor forma posible.
Cristiano pateó con la pierna derecha y la mandó al primer palo del experimentado portero Yann Sommer. Este último trató de anticiparse a que la pelota iba a ir por encima de la barrera, lo que lo dejó sin opción de desviar el tiro. Fue el primer tanto de la Selección de Portugal.
Luego de este parte, el combinado luso se verá las caras ante su similar de Serbia por una jornada más para las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Tras terminar la temporada con la 'Juve', 'CR7' lo ve todo gol.
► La preocupación del Real Madrid sobre Neymar
► Koeman y un consejo que podría cambiar el futuro de De Ligt la próxima temporada
► Messi reveló que mandaba sus videos a la AFA para que lo convocaran a Argentina