Cristiano Ronaldo no es el único: otros grandes delanteros que aún no marcan en sus ligas [FOTOS]

Cristiano Ronaldo , Mauro Icardi, Alexis Sánchez, Diego Costa, Claudio Pizarro, entre otros no celebran goles suyos en la temporada.

Cristiano Ronaldo no está solo: otros atacantes sin goles en sus ligas (Foto: AFP).
Lautaro Martínez (Foto: AFP).
Mauro Icardi (Foto: AFP).
Gonzalo Higuaín (Foto: AFP).
Cristiano Ronaldo - Juventus (Foto: AFP).
Paulo Dybala (Foto: AFP).
Diego Costa - Atlético de Madrid (Foto: AFP).
Javier Hernández - West Ham (Foto: AFP).
Leroy Sané - Manchester City (Foto: AFP).
Olivier Giroud - Chelsea (Foto: AFP).
Marcus Rashford - Manchester United (Foto: AFP).
Alexis Sánchez - Manchester United (Foto: AFP).
Timo Werner - RB Leipzig (Foto: AFP).
Claudio Pizarro - Werder Bremen (Foto: AFP).
Lucas Alario - Bayer Leverkusen (Foto: AFP).

Cristiano Ronaldo se fue al parón por fecha FIFA con tres partidos oficiales con la Juventus y sin anotar goles. La sequía del portugués no preocupa al entrenador de los 'bianconeros', Massimiliano Allegri, pues confía en la capacidad del jugador.

De hecho, en los tres juegos de Serie A, 'CR7' intentó 23 remates y ninguno terminó en la portería. Sin embargo, el portugués buscará terminar con la mala racha una vez reiniciada la acción en todas las ligas del planeta.

Pero Cristiano Ronaldo no es el único atacante que no logró marcar. Paulo Dybala, su compañero en la 'Juve' está con la mecha apagada. En la misma Serie A, Mauro Icardi y Lautaro Martínez, la dupla argentina del Inter, continúa en blanco. Al igual que Gonzalo Higuaín con el AC Milan.

En la Premier League, Alexis Sánchez la pasa mal con Manchester United. Lo mismo sucede con Marcus Rashford, quien espera anotar, tal como lo hizo en la fecha FIFA. Otro que marcó con su selección y rompió una mala racha es Olivier Giroud. El campeón del mundo ahora quiere celebrar con Chelsea.

Timo Werner, estrella del RB Leipzig y atacante de la selección alemana, hasta ahora no festeja en la Bundesliga. Claudio Pizarro, con Werder Bremen, y Lucas Alario, del Bayer Leverkusen, tienen ese mismo problema. 

Leer comentarios

Ir a portada