Cristiano Ronaldo: Esta fue la reacción de CR7 al no ser el Mejor Jugador de la UEFA Nations League [VIDEO]

UEFA consideró que Bernardo Silva tuvo una mejor actuación que Cristiano Ronaldo en la Nations League 2019 que ganó Portugal.

Cristiano Ronaldo Bernardo Silva

Cristiano Ronaldo y su reacción cuando escuchó que Bernardo Silva fue elegido mejor jugador de la UEFA Nations League. (Video: ESPN)

Pese a ganar el campeonato continental, esperaba también una premiación de carácter individual... pero sucedió todo lo contrario en Porto. La Selección de Portugal se consagró como campeona de la UEFA Nations League 2019 luego de vencer en la final a Holanda (1-0), pero no todo fue felicidad para Cristiano Ronaldo.

Cuando la organización anunció que Bernardo Silva fue elegido como el mejor jugador del torneo, la reacción de Cristiano Ronaldo , goleador histórico del combinado de Portugal y ahora figura de Juventus fue bastante evidente.

El disgusto se dibujó en su rostro. Un sinsabor invadió sus venas y los gestos de molestia fueron más que evidente de parte del delanterpo. Por ello, Cristiano demoró un poco en felicitar a su compañero de selección, quien destaca también con la camiseta del Manchester City.

'CR7' tenía la aspiración de ser elegido como mejor jugador de la primera edición de la Nations League, pero de momento deberá conformarse con el título que logró con su selección, gracias al tanto que marcó Gonçalo Guedes al minuto 60.

Ahora, a Cristiano Ronaldo le esperan unas más que merecidas vacaciones tras alcanzar el campeonato a nivel de países, así como la Serie A con Juventus. En la tienda bianconera esperan que la temporada 2019-20 sea mejor y se lleven la Champions League, torneo que no alzan desde el año 1996.

►  Desacuerdo entre Zidane y Florentino por continuidad de Vinicius y Brahim

►  Griezmann más cerca del Barcelona que del PSG, apuntan desde Francia

Pieza clave del Real Madrid acepta oferta del Inter y ya le buscan reemplazo

Jugadores que se perdieron la Copa América por lesión

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App