Más allá que sea suplente en el Real Madrid, James Rodríguez no ha dejado de ser uno de los mejores volantes del mundo gracias a ese juego exponencial. Se lo pierde Zidane, pero no Pékerman, que siempre saca provechó de las habilidades de su dirigido. Y este jueves no ha sido la excepción.
► Revisa la tabla de Eliminatorias Rusia 2018 antes del inicio de la fecha doble.
En el partido por la fecha 11 de Eliminatorias Rusia 2018 ante Chile en Barranquilla, James le demostró a su entrenador que sus habilidades están intactas. Y quién mejor que Arturo Vidal para explicar lo mal que se siente que te saquen a 'bailar' en el campo.
Y es que fue precisamente lo que hizo James Rodríguez en la primera pelota que tocó. Recibió un pase de Carlos Sánchez por el sector derecho, vio venir al crack del Bayern Munich, decidió encararlo con tres grandes amagues y con facilidad se lo sacó de encima.
Semejante jugada con lujos incluidos despertó la alegría de todos los colombianos en el Metropolitano de Barranquilla. Y es que con estas jugadas, no se entiende cómo James Rodríguez puede ser el suplente del suplente en el Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…