Ya no le importa dónde, solo quiere jugar: un viejo pretendiente se lanza de nuevo por Dybala

El futuro de Christian Eriksen podría alejarse del nuevo White Hart Lane, por lo que el Tottenham ha vuelto a la carga por un viejo anhelo que ahora mismo está en el aire.

Paulo Dybala

Paulo Dybala se quedó en el banco de suplentes en el estreno de la Juventus en la Serie A 2019-20. (Getty Images)

Paulo Dybala se quedó en el banco de suplentes en el estreno de la Juventus en la Serie A 2019-20. (Getty Images)

Por ahora, el futuro de Paulo Dybala parece que seguirá en la Juventus, aunque como ya es sabido, el argentino no cuenta para Maurizio Sarri, quien lo dejó en el banquillo el sábado en el estreno de la Serie A ( 1-0 ante Parma ). Sin embargo, la 'Joya' no se quedará mucho tiempo en Turín y desde la Premier League meditan volver a intentar su fichaje, aunque claro está, para el mes invernal europeo, en enero.

Los 'Spurs' incorporaron en esta ventana de traspasos a Ryan Sessegon y Giovani Lo Celso, pero mantienen la incertidumbre por  Christian Eriksen, quien ha vuelto a la órbita del Real Madrid. Es por ello que Pochettino ha pedido 'blindarse' e ir de nuevo por el fichaje de Dybala, por quién preguntó a inicios de agosto pero la 'Juve' se negó, pues aguardaba una mejor oferta, en ese entonces, del PSG. 

Así, según adelanta el portal Football.London, el subcampeón europeo media ir en enero de nuevo por Paulo Dybala, apelando a que para entonces el cuadro italiano rebaje sus pretensiones económicas.

'Moneda de cambio'

Paulo Dybala no entra en los planes de Maurizio Sarri y la Juventus está buscando la mejor salida para el futbolista de 25 años (en noviembre cumple 26), aunque la cosa no es tan fácil, sobre todo por el valor de la ficha de la 'Joya': 80 millones de euros.

Y si bien la 'Juve' ha recibido ofertas del PSG o Bayern Munich, está esperando por la mejor opción, tanto económica como deportiva.

¿Barza, posible destino?

El argentino también podría ser la 'moneda de cambio' que aguardan el Barcelona y Neymar para reencontrarse.

El PSG está interesado en la 'Joya' y desde Turín -según informa Daily Mail- se evalúa un acercamiento entre su agente y Leonardo, el director deportivo del club parisino.

El cuadro parisino lo ve como un buen reemplazo de Neymar. El '10' argentino puede acomodarse bien al estilo de juego de Tuchel, detrás de Mbappé y Cavani. Además, esos 80 millones de euros en los que está tasado el 'bianconnero' les caería bien a la Juventus en su intención de sumar a Mauro Icardi. Una jugada que podría beneficiar a las tres partes, pues la salida de Neymar sería más factible.

Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

Rechaza a 'CR7' y el da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App