La pinta es lo de menos: 10 cracks de peso que la rompieron en en el fútbol [FOTOS]

Eden Hazard sigue siendo muy cuestionado en el Real Madrid por su forma física. Al belga le critican por esos kilos de sobra, aunque él parece sentirse mejor que nunca.

Eden Hazard
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías

Fueron constantemente criticados por su estado físico, aunque ello no les fue impedimento para meterse entre los grandes de la historia del fútbol. Eden Hazard se encuentra en el ojo de la tormenta prácticamente desde que fichó por el Real Madrid por esos kilos de sobra que, supuestamente, no le permiten mostrar su verdadero nivel.

Es verdad que el centrocampista belga nunca se ha caracterizado por lucir una figura de 'modelo' y que pese a ello es considerado uno de los cracks en la actualidad, pero también es cierto que está muy lejos del nivel que mostró, por ejemplo, hace casi un año en la Copa del Mundo. Es por eso que la afición y prensa española ha atribuido su bajón a su forma física. 

Incluso el propio técnico de la selección belga Roberto Martínez ha salido a opinar sobre la figura de Hazard. "Con o sin peso, él está en un momento que puede desbordar, desequilibrar y hacer la diferencia. El talento innato que tiene no depende de si el peso es uno u otro", aseguró. 

Y hay muchos casos a lo largo de la historia que le dan la razón al estratega de los 'Diablos Rojos', como el brasileño Ronaldo Nazario, quien flaco o algo subido de peso, siempre se las arregló para dejar su sello goleador.

Es más, hay otros que, incluso, aseguraron en su momento que al perder peso también perdían fuerza y no se sentían cómodos. Repasemos a continuación, a los cracks talla 'XL' que la rompieron en la cancha.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App