Eliminatorias Rusia 2018: Argentina no le gana a Bolivia hace nueve años

La selección de Bolivia tiene una gran superioridad en partidos oficiales ante Argentina en los últimos años.

Si escuchamos que se viene el partido entre Argentina y Bolivia , seguramente correremos a la casa de las apuestas para apostar todo el sueldo a Argentina, pero aunque suene extraño, el cuadro del altiplano le ha hecho buenos partidos a la selección gaucha.

Bolivia no ha perdido en los últimos nueve años con Argentina en partidos oficiales. Aunque suene difícil de creer, es cierto. La selección del altiplano ha salido airosa en los últimos años no solo como local, sino también de visitante.

EN LA MEMORIA DE TODOS LOS BOLIVIANOS

Bolivia jamás podrá olvidar la gran goleada que le propinó a la Argentina de Diego Maradona en La Paz. Joaquin Botero anotó tres goles en esa tarde histórica para el conjunto altiplánico. A pesar de recibir seis goles, la figura gaucha fue Juan Pablo Carrizo.

COPA AMÉRICA

En la Copa América que se realizó en Argentina el 2011, Bolivia se encontró en el Grupo A con el anfitrión del torneo. Cuando se pensaba que los gauchos superarían fácilmente a los bolivianos, estos hicieron un gran partido e igualaron 1-1.

DOS VECES EL MISMO AÑO

Nuevamente en La Plata, la ex figura de Bolivia, Marcelo Martins silenció el estadio argentino tras un gol que significaba la victoria altiplánica, pero luego Argentina empataría. El cotejo era válido por Las Eliminatorias a Brasil 2014.

LEE TAMBIÉN…

Los memes del Perú vs. Uruguay.
Barcelona y Manchester United luchan palmo a palmo por este jugador.

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App