Del estadio en el que Argentina y Perú jugarán por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 se ha dicho mucho: que es temible, que tiembla, que es una caldera, que intimida a cualquier rival, que el aliento de la barra mueve las estructuras y mucho más. Sin embargo, para el mítico Hernán Crespo, no se trata más que una estructura mal construida que representa un peligro para los espectadores.
En entrevista con FOX Sports, el exgoleador argentino y hoy vicepresidente del Parma ha criticado la decisión de la AFA de llevar el partido ante la blanquirroja a la cancha de Boca Juniors y hasta la calificó como "una falta de respeto" para los jugadores.
► Gerard Piqué confirmó cuál será su futuro en la selección de España y lo que piensa sobre 'La Roja'
"La Bombonera se mueve porque está mal hecha. Por seguridad, habría que cerrarla y hacer una inspección, antes que pase algo grave", dijo Hernán Crespo aduciendo que la cancha no influirá para nada en el resultado del partido de las Eliminatorias 2018.
"Es una falta de respeto buscar un plus cambiando de estadio. El otro día salió un jugador de Boca que dijo: 'Crespo dijo que La Bombonera tiembla'. Lo dije, pero ese día gané 2-0 y marqué un gol", agregó el mítico delantero argentino.