El Feyenoord Stadion fue escenario de la acción más noble que se pudo haber visto durante el fin de semana. ¿Qué pasó? El equipo del volante peruanao Renato Tapia recibió al ADO Den Haag, en el reinicio de la liga holandesa. Los hinchas rivales prepararon una gran sorpresa.
► Iker Casillas salvó al Porto con espectacular atajada
Del hospital de Rotterdam, un grupo de niños internados salió para presenciar, como invitados de honor, el duelo entre los conocidos como Industriales y ADO Den Haag. Los aficionados visitantes sabían que en la primera planta de la tribuna principal se ubicaron los pequeños.
Mientras se desarrollaba el duelo, desde la graderías del Feyenoord Stadion llovieron cientos de peluches. Resulta que los hinchas de ADO Den Haag quisieron darle una gran sorpresa a los infantes del hospital de Rotterdam con este regalo.
Con peluche en brazo, los niños regresaron con una sonrisa de oreja a oreja. Pero la felicidad para ellos fue completa porque los locales vencieron por 3-1. Tapia estuvo en lista, pero no pudo sumar minutos en cancha.
► Cristiano Ronaldo: el portugués y una obra de arte
LEE TAMBIÉN…