El exjugador inglés David Beckham volvió a ser el centro de atención al inicio de una temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), pero esta vez no por verle en acción, sino por participar en el acto de inauguración de una estatua que ha sido colocado en su honor.
El monumento es el primero de lo que a partir de ahora se conoce cómo la Plaza de las Leyendas en el Dignity Health Sports Park, el campo de Los Angeles Galaxy, que se encuentra en Carson (California). Beckham, acompañado por sus padres, su esposa y algunos excompañeros de LA Galaxy, se mostró emocionado por el reconocimiento del equipo con el que ganó dos MLS Cups.
En el evento estuvieron el comisionado de MLS, Don Garber, el presidente de LA Galaxy, Chris Klein, Bruce Arena, extécnico campeón con el equipo en el que jugaba el inglés y su compañero de aventuras, el irlandés Robbie Keane.
"Cuando vine a Los Ángeles me dijeron que esta era la ciudad donde los sueños se hacían realidad. Hoy, mi sueño se ha cumplido". Con esas sentidas palabras, Beckham cerró su discurso de aceptación de la estatua que lo inmortaliza a partir de este sábado en las afueras del estadio del LA Galaxy.
► Gareth Bale huyó del Bernabéu mientras el Real Madrid se 'desangraba' ante el Barcelona
► Drogaron a jugadores de PSG y compraron al árbitro: salen a la luz escandalosas mañas del Marsella
► Nadie lo esperaba, todos los agradecen: la medida de Valverde tras el triunfo de Barcelona ante Real Madrid
► "Deja de hacerle goles al Madrid": el imperdible chat entre Farfán y Rakitic por el Clásico de Español