Además de Islandia, una de las gratas revelaciones en la Eurocopa Francia 2016 es sin duda Gales. El equipo de Coleman ya está entre los cuatro mejores y este miércoles definirá su pase a la final del torneo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y pensar que nadie apostaba por 'Los Dragones'.
Además de no tener fe, Gales recibió burlas de muchos. Uno de ellos fue nada menos que Toni Kroos, el volante del Real Madrid que le aseguró a Gareth Bale que su selección solo jugaría tres partidos. Es decir, no le daba chance ni siquiera de pasar de la fase de grupos.
"Recuerdo a Toni Kroos diciendo en broma que solo jugaríamos tres partidos. Se burló. Ahora será agradable reunirse con él en la final (risas). Obviamente hemos superado las expectativas de la gente. Lo sabemos y estamos disfrutando por ello", ha contado el propio Gareth Bale en entrevista con AS.
Ahora que Gales está en semifinales de la Eurocopa Francia 2016, Bale confiesa que su selección y él irán a por todo con tal lograr el título. "Está claro que queremos ganarla, pero también sabemos de la dificultad. Nosotros vamos con la misma mentalidad que antes, no estamos sintiendo la presión".
Gareth Bale afirma que no ha hablado con Cristiano Ronaldo, figura de Portugal y al que enfrentará en semifinales. "No, no nos hemos mandado mensajes. Cada uno está concentrado en su selección", dijo, aunque no descartó en aconsejar a su entrenador en cómo marcar al portugués.
EN VIDEO: Cristiano Ronaldo y la historia del penal que no quería lanzar Joao Moutinho
LEE TAMBIÉN…