Ser joven es lo de menos: el Top 15 de equipos con menor promedio de edad en sus 11 [FOTOS]

En Facebook , el CIES Football Obsertory dio la lista de los cuadros del Viejo Continente que el menor promedio de edad en sus respectivas oncenas.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

A través de Facebook se promueve que los jóvenes sean tomados en cuenta a la hora de armar un once en un equipo de fútbol... y vaya que en tierras europeas entienden bien esta premisa. Y es que en el Viejo Continente cada vez más los jugadores con menos edad entran en las oncenas y no por imposición, sino más bien por el talento que tienen para el deporte rey.

Este martes, el CIES Football Observatory entregó el Top 15 de los clubes que menor promedio de edad tienen en sus 11 en lo que va de la temporada 2018-19. En el primer puesto aparece la Fiorentina con un 23,79. El poner a jugador con menos experiencia no ha hecho que obtenga malos resultados; está en el tercer puesto momentáneamente en la Serie A.

Hay otros clubes que tienen números similares a los del elenco violeta. Destacan las presencia del Rennes, Olympique Lyon, Bayer Leverkusen, Sassuolo, Real Sociedad y Nimes. En la fotogalería de esta nota te los presentamos.

Leer comentarios

Ir a portada