El inicio de algo grande: así vivió Xavi su debut como DT en Qatar con título incluido

Xavi Hernández tuvo su primer partido oficial como técnico de Al Sadd de Qatar , logró el título de la Copa de la Liga y en facebook mostraron pormenores de la previa y el post partido.

Facebook | Xavi Hernández debutó como técnico en Qatar con título: así vivió antes y después del partido NCZD

Xavi Hernández debutó oficialmente como entrenador en Qatar. (Captura: Facebook Al Sadd)

Xavi Hernández debutó oficialmente como entrenador en Qatar. (Captura: Facebook Al Sadd)

¡El Barza espera por su nuevo 'Pep'. Lejos de su natal España, Xavi Hernández ya empieza a abrirse paso en su carrera como entrenador de fútbol profesional, nada menos que con una victoria: su equipo Al Sadd ganó el título de la Copa de la Liga de Qatar. Y el propio club le dedicó un espacio especial a su nuevo míster al mostrar en Facebook cómo vivió el antes y el después de su primer partido oficial.

Vestido con polo negro y un pantalón de dril beige, este video en Facebook muestra como Xavi Hernández se preparaba antes de que sus jugadores ingresen al vestuario. Desplegó el pizarrón sobre la mesa, puso la fichitas sobre él y a esperar.

Cuando los jugadores ya estaban en el vestuario, el entrenador, ayudado de su intérprete, no dejaba de dar indicaciones a sus dirigidos. Incluso les mostró en la pizarra cómo debían moverse durante el partido.

Las indicaciones de Xavi Hernández dieron frutos. Al Sadd ganó 1-0 a Al Duhail y le permitió al exfutbolista de Barcelona de España y campeón mundial con su selección, debutar con buen pie en esta nueva etapa de su carrera.

Al regresar al vestuario con el ánimo arriba y los jugadores festejando, Xavi Hernández se acercó a cada uno de ellos para felicitarlos, abrazarlos y dejar que sigan celebrando el título.

Mira cómo Xavi Hernández tuvo su primera presentación como entrenador de Al Sadd. (Captura y video: Al Sadd)

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App