Nadie lo tenía: Villa anunció su nuevo equipo y tendrá como compañero a megacrack mundial

David Villa dejó la MLS y ya tiene nuevo club más que confirmado. Llevará sus buenos goles a un nuevo campeonato.

David Villa

David Villa también ha pasado por el Barcelona y Valencia. (Foto: AP)

David Villa también ha pasado por el Barcelona y Valencia. (Foto: AP)

Se cocinó a fuego lento en el mercado de fichajes.  El delantero español David Villa anunció este sábado su fichaje por el Vissel Kobe de la J-League de Japón, equipo en el que coincidirá con su ex compañero en la Selección de España y en el FC Barcelona, Andrés Iniesta.

David Villa , de 36 años y procedente del New York City de la Major League Soccer (MLS), hizo pública su contratación por el Vissel Kobe a través de su cuenta de Twitter, y a continuación ofreció una rueda de prensa en el estadio del Vissel.

También ex Valencia, Villa afirmó que las principales razones para elegir al club nipón han sido "las ganas que ha puesto" el Vissel y su motivación "por hacerse un nombre en Japón", en una comparecencia ante los medios junto al multimillonario propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani.

La rueda de prensa fue convocada por sorpresa al término del último partido de la temporada disputado por el Vissel en casa, y en medio de los rumores que situaban al exgoleador de la Roja en la liga nipona tras anunciar su salida del campeonato norteamericano.

"Toda la gente que he ido conociendo del club me han demostrado las ganas de que fichara, y eso es algo muy importante", añadió David Villa, quien estuvo en el palco del partido que ganó el Vissel por 3 a 2 ante el Vegalta Sendai, con un tanto de Iniesta.

David Villa

David Villa será parte de la liga japonesa con el Vissel Kobe. (Foto: AP)

David Villa será parte de la liga japonesa con el Vissel Kobe. (Foto: AP)

Fuente (EFE)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App