Una nueva oportunidad: el gran club que quiere a Loris Karius, pese a sus últimos bloopers

Loris Karius saldría del conjunto del Liverpool. La dirigencia de los 'reds' le perdieron la confianza por sus últimos bloopers.

Loris Karius

Loris Karius saldría del Liverpool en condición de cedido. (Foto: Getty Images)

Loris Karius saldría del Liverpool en condición de cedido. (Foto: Getty Images)

Loris Karius fue gran protagonista de la pasada edición de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, pero para mal. Y es que el portero alemán tuvo dos groseros bloopers que provocaron la victoria merengue (tantos de Karim Benzema y Gareth Bale). En la pretemporada también ha mostrado algunos erros, pero esto no ha impedido que sea parte de los nombres en el mercado de fichajes de Europa.

Así lo indica este lunes el diario inglés Daily Mirror a través de su edición digital. El citado medio sostiene que Besiktas piensa en Loris Karius como una de sus incorporaciones para la ventana de fichajes turca que está a poco de cerrar. Todo se daría en modo de cesión, con una opción de compra al final de la campaña 2018-19.

Besiktas ha perdido al arquero español Fabri, quien se marchó al Fulham de la Premier League. Es por ellos que piensan seriamente en hacerse con los servicios de Karius, quien ha perdido la titularidad en Anfield debido a la llegada de Allison Becker procedente de la Roma de Italia.

Además, el citado medio sostiene que las probabilidades de que el teutón se vista con la camiseta del Besiktas aumentan si se clasifican a la etapa de grupos de la Europa League. En la última ronda previa se verán las caras contra el Partizan y son más que favoritos para pasar de etapa.

Como se recuerda, Loris Karius llegó al Liverpool en 2016 luego de pasar por el FSV Mainz 05 de su país. Con la camiseta del elenco inglés no ganó ningún título. Tiene un valor de 12 millones de euros para el portal Transfermarkt.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App