Un partido se tiene que jugar a muerte. Sobre todo si se está disputando la Eurocopa Francia 2016. Parece que en el encuentro entre Francia y Suiza, los jugadores interiorizaron esta premisa de la mejor manera, ya que el cotejo fue muy peleado, y terminó con algunas tragedias.
De eso se dieron cuenta los jugadores de Suiza. Tanta fricción hubo en el encuentro que las camisetas de jugadores como Xhaka y Mehmedi terminaron con sus camisetas rotas.
Como se sabe, la empresa 'Puma' es la encargada de confeccionar las camisetas de varias selecciones que disputan la Eurocopa Francia 2016, entre ellas Suiza. Seguramente, este suceso será recordado como uno de los más sorprendentes en este torneo.
Suiza consiguió, con este empate, su pase a las semifinales de la Eurocopa Francia 2016. Los helvéticos llegaron a los cinco puntos, tras haber vencido a Albania y empatado con Rumanía.
Albania espera terminar como uno de los mejores terceros, tras haber vencido a Rumanía por 1-0. El cuadro albano quiere hacer historia y conseguir por primera vez en su historia el pase a la fase final de una Eurocopa.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)