Despacito y con calma: 'Juanfer' Quintero compartió divertido video de su proceso de recuperación [VIDEO]

El mediocampista colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece dando sus primeros pasos, a casi una semana de la operación. Su regreso, sin embargo, aún será para dentro de varios meses.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero inició recuperación y ya camina sin muletas. (Video: Instagram Juan Fernando Quintero)

Afronta con mucho ánimo su recuperación y por ahora todo marcha bien. Juan Fernando Quintero compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece dando sus primeros pasos sin muletas. El colombiano, aún con una férula en la pierna izquierda, inició su proceso de recuperación, para felicidad de la Selección de Colombia y River Plate.

El futbolista de 26 años publicó imágenes caminando sin la necesidad de usar algún tipo de apoyo extra, aunque él mismo sabe que el proceso será largo. Pese a ello, en ningún momento ha perdido su 'chispa' y buen humor.

Recordemos que el mediocampista fue operado hace casi una semana con éxito de la rotura del ligamento cruzando anterior de la rodilla izquierda por el propio doctor del cuadro 'Millonario' Pedro Hansing, en el Sanatorio de los Arcos.

Pese a que estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, 'Juanfer' viene afrontando con mucho optimismo y, sobre todo, con muy buen ánimo su proceso de recuperación. 

Juan Fernando Quintero se perdió los partidos amistosos de Colombia contra Japón y Corea del Sur; y tampoco jugará la Copa América. Con River Plate, no estará en la recta final de la Superliga y lo que resta de la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

►  ¡Lluvia de millones! El crack juvenil de la Roma por el que se pelean Real Madrid y Juventus

►  ¿Nuevos aires? Cristiano Ronaldo y la razón de su visita a Barcelona mientras se recupera de lesión [VIDEO]

►  Como dos gotas de agua: Iker Casillas aseguró que el juego de Herrera se parece al de Riquelme

 Con Lucas Hernández y tres sudamericanos: las 10 ventas más caras en la historia del Atlético de Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App