Y vendrán cosas peores: Raúl Meireles reveló que le "chocó el precio del fichaje" de Joao Félix

El exinternacional de la selección de Portugal no pudo en duda el talento del joven delantero 'colchonero', pero aseguró que le sorprendió que se pagara por él 127 millones de euros.

Joao Félix

Joao Félix le costó al Atlético la suma de 127 millones de euros. (Getty Images)

Joao Félix le costó al Atlético la suma de 127 millones de euros. (Getty Images)

Su talento no está en discusión y pese a que de a pocos va mostrando en el campo lo que costó su fichaje, el monto que pagó el Atlético de Madrid por  Joao Félix aún es motivo de debate ya no solo entre aficionados o prensa especializada, sino también entre futbolistas y jugadores ya retirados. Incluso de propios compatriotas del delantero de 19 años, como el exinternacional Raúl Meireles.

Quien fuera el jugador del Liverpool o el Chelsea, reabrió el debate sobre el precio de los futbolistas en el actual mercado de fichajes. 

" Los valores actuales en el fútbol me sorprenden, pero creo que será aún peor en el futuro. Por supuesto que son tiempos diferentes, pero la única comparación que puedo hacer es con Cristiano Ronaldo", afirmó en una entrevista para el medio luso 'A Bola'.

Añadió: "Quiero decir, vemos a Cristiano que ganó todo y costó lo que costó... João Felix tiene calidad, nada en contra de eso. Ahora, el valor... Por supuesto, choca, choca un poco. Pero es el precio que se paga hoy. Lo único que creo es que lo que debemos hacer como fanáticos del fútbol es aceptar lo que cuesta y dejar que demuestre su valía. Si se paga, el dinero está bien gastado".

Raul Meireles

Raul Meireles terminó su carrera en el Fenerbahçe de Turquía. (Getty Images)

Raul Meireles terminó su carrera en el Fenerbahçe de Turquía. (Getty Images)

En busca de asegurar la clasificación

Portugal recibe este viernes a su similar de Luxemburgo en el marco de la séptima jornada de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. Los lusos marchan en la segunda casilla con ocho unidades, a cinco del líder Ucrania. El encuentro se disputará en el Estadio José Alvalade de Lisboa, donde se espera que tanto Cristiano como Joao Félix comanden el ataque del equipo de Fernando Santos.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App