Se veía venir: llegó como figura al Junior y finalmente fue traspasado al Brasileirao

El jugador del ' Tiburón ' se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlético Mineiro, anunció el cuadro colombiano.

Junior de Barranquilla

Chará fue fichado por Junior por 4,5 millones de dólares, el fichaje más caro que se ha producido en el fútbol colombiano. (Junior)

Chará fue fichado por Junior por 4,5 millones de dólares, el fichaje más caro que se ha producido en el fútbol colombiano. (Junior)

El extremo colombiano Yimmi Chará , de 27 años, fue transferido del Junior de Barranquilla al Atlético Mineiro de Brasil, informó hoy el club cafetero.

"El jugador viajará a inicios de la próxima semana a Belo Horizonte para vincularse oficialmente con su nuevo club", detalló en un comunicado el Junior, equipo en el que Chará estuvo un año y jugó 52 partidos, en los que anotó 18 goles e hizo nueve asistencias.

En el equipo barranquillero, Chará ganó además la Copa Colombia de 2017, llegó a las semifinales de la Sudamericana y regresó en agosto pasado a la selección colombiana luego de tres años de ausencia, aunque no consiguió un cupo entre los 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia pese a estar preseleccionado.

Chará, nacido en la ciudad de Cali, también jugó en los colombianos Deportes Tolima y Atlético Nacional, así como en los mexicanos Monterrey y Dorados. EFE

Leer comentarios

Ir a portada