Terrible error en salida: Ray Vanegas marcó el 1-0 de Pasto ante Junior por la final del Apertura [VIDEO]

Sobre la recta final del encuentro,  Ray Vanegas apareció para marcar el 1-0 del Deportivo Pasto ante Junior y así igualar la final por el título del Apertura Liga Águila 2019.

Ray Vanegas

Ray Vanegas

Ray Vanegas marcó el 1-0 de Pasto ante Junior en El Campín a los 81 minutos.

A los 80 minutos y tras un terrible error en salida de Gabriel Fuentes, Ray Vanegas marcó el 1-0 de Deportivo Pasto ante Junior para igualar la gran final y dejar todo en suspenso en el duelo por el título del Torneo Apertura de la Liga Águila 2019, que se juega en El Campín de Bogotá.

Cuando parecía que el 'Tiburón' se llevaba el título del certamen, Fuentes perdió el balón al intentar salir jugando con el esférico dominado, Venegas se lo robó y no perdonó.

Ray Vanegas marcó el 1-0 de Pasto ante Junior en El Campín a los 81 minutos.

Con este gol, el Pasto iguala la serie, luego de que en la final de ida Junior se impusiera también por la mínima, y forzó la definición por penales. Al equipo de Julio Comesaña se le escapó el campeonato sobre el final y por un grueso error de la defensa.

El encuentro se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá, luego de que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) no permitiera al Pasto ser local en el estadio municipal de Ipiales porque ese recinto, donde jugó todos su partidos en casa este semestre, no cumple con el aforo y otros requisitos para acoger el encuentro.

Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada

Cambio de planes: agente de Buffon habló de la chance que tiene 'Gigi' de fichar por este club

Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO]

Florentino los ve fuera: 10 jugadores con los que Real Madrid espera hacer caja para seguir fichando [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App