La fiesta continúa en Guayaquil, donde el invitado de honor no ha defraudado. Kaká completó un contragolpe letal para marcar su doblete y el 5-1 de Barcelona SC ante Sport Boys, en la Noche Amarilla 2018. El brasileño, de esta manera, completó su doblete, luego de que en la primera mitad marcará el 2-0 parcial.
El brasileño acompañó toda la acción por la banda izquierda, una vez que pisó el área, el balón llegó para él y sacó a relucir toda su clase y experiencia, tocando el balón de forma sutil y con clase ante la salida del portero 'rosado' para aumentar la cuenta del 'Ídolo'.
Kaká fue la principal atracción de la noche en la que incluso tuvo la oportunidad de anotar. El exReal Madrid aprovechó una serie de rebotes en el área del Boys y solo tuvo que empujar el balón para gritar el 2-0 parcial.
El exmediocampista se retiró del fútbol el 2017 con el Orlando City de la MLS estadounidense; sin embargo, seguirá participando en encuentros amistosos. Barcelona se comunicó y el brasileño no se pudo negar a la oferta.
"Hablé con Ronaldinho, me dijo que lo habían tratado muy bien y por eso ya tengo ganas de que sea sábado para ponerme la camiseta y jugar con el Barcelona", dijo Kaká.