Difícil decisión. Una de los grandes ausencias de la ceremonia de premiación del FIFA 'The Best' 2018 fue sin lugar a dudas la del astro argentino Lionel Messi, quien además destacó por la repartición de sus votos al mejor jugador de la temporada pasada.
Como capitán de la selección de Argentina, el '10' del Barcelona decidió votar por el croata Luka Modric como el mejor futbolista del 2017-18, seguido por el joven francés Kylian Mbappé y su rival de toda la vida Cristiano Ronaldo.
Messi, que estuvo nominado en las categorías a mejor gol y en el once ideal de 2018, justificó su inasistencia a la ceremonia organizada por la FIFA, alegando motivos familiares para no presentarse en Londres, donde sí estuvo el año pasado.
Cabe recordar que esta es la primera vez en los últimos 12 años que el delantero del Barcelona no estaba entre los tres aspirantes al premio al mejor jugador, elegido por los votos de seleccionadores, capitanes, periodistas y aficionados.
Al termino del evento, el centrocampista de la selección croata y del Real Madrid, Luka Modric, fue elegido este lunes como el mejor jugador de la temporada anterior en la entrega de los premios 'The Best' que otorga la FIFA.