"Es un caradura": El jugador chileno que insultó a Messi y le dijo que "ganaron un Mundial con la mano"

Johnny Herrera , exseleccionado de Chile y campeón de América con 'La Roja', les pegó a los argentinos tras las declaraciones de Lionel Messi.

Johnny Herrera estuvo en los títulos continentales de Chile, pero no disputó un solo minuto. (Getty)

Johnny Herrera estuvo en los títulos continentales de Chile, pero no disputó un solo minuto. (Getty)

Johnny Herrera estuvo en los títulos continentales de Chile, pero no disputó un solo minuto. (Getty)

Cuando Lionel Messi dijo que había corrupción en la Conmebol tras su expulsión en el partido por el tercer lugar de la Copa América ante Chile, muchos lo criticaron, otros lo aplaudieron, pero pocos se atrevieron a darle con palo y hasta llamarlo 'caradura', como lo hizo el exseleccionado chileno, Johnny Herrera.

" Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes", profirió el exarquero en la televisión de su país. "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron (a Messi) por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", dijo el bicampeón con 'La Roja'.

Por si fuera poco, Herrera también les recordó a los argentinos en qué circunstancias habían logrado las dos estrellas que lucen orgullosos en el pecho. " Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano (...) Ahora te tocó perder, y calladito nomás", remató.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol y el Comité de Ética se reunirían en los próximos días para definir la situación de Lionel Messi en Argentina. El delantero del Barcelona puede tener una suspensión de dos hasta 24 partidos (o 24 meses), de acuerdo a lo expresa el inciso d) del Artículo 20 del Reglamento Disciplinario, al que podría agregársele una multa de 50 mil dólares que.

¡No llega solo! El fichaje del Real Madrid para que Take Kubo se sienta más cómodo

Porque sin De Ligt también hay vida: el plan 'B' del Barcelona está en el Manchester United

Reemplazo necesario: el campeón de la Copa América 2019 que interesa al Barcelona

Un viejo conocido: Mario Mandzukic interesa a Bayern Munich para volver a la Bundesliga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App