Igualados: México 1-1 Estados Unidos por Eliminatorias Rusia 2018 en Hexagonal final de Concacaf

México empató 1-1 contra  Estados Unidos  en las  Eliminatorias Rusia 2018 . Michael Bradley y Carlos Vela anotaron los goles.

Selección de México

El Tricolor ya piensa en la Copa Confederaciones (Getty Images / Movistar Deportes).

La selección de fútbol de México y la de Estados Unidos empataron 1-1 el domingo en partido de la sexta jornada del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia-2018, jugado en el estadio Azteca.

Michael Bradley , al minuto 6 con un disparo de larga distancia, puso en ventaja al equipo de las barras y las estrellas. Carlos Vela emparejó el marcador por el ' Tricolor' al 23 con un disparo desde fuera del área.

Con este resultado, México se afianzó como líder del hexagonal con 14 puntos, y emprende el viaje a Rusia para participar en la Copa Confederaciones.

Estados Unidos llegó a ocho unidades y quedó en el tercer lugar de la clasificación, y quedó a la espera de saber lo que pase con Panamá que tiene seis puntos y el martes enfrentará a Honduras.

El próximo 1 de septiembre, en la séptima fecha del hexagonal, Estados Unidos recibirá a Costa Rica y México será local ante Panamá.

FUENTE: AFP


México vs. Estados Unidos: alineaciones confirmadas

México:  Ochoa; Salcedo, D.Reyes, Moreno, Alanís, Herrera, Jonathan, Fabián, Vela, Hernández, Lozano.

Estados Unidos: Guzan; Beasley, Gonzalez, Cameron,Yedlin; Ream; Bradley, Acosta, Pulisic, Arriola; Wood


EL GOL DE MÉXICO

Selección de México

Selección de México

EL GOL DE ESTADOS UNIDOS

Selección de México

Selección de México

Con 13 puntos de 15 posibles, México ocupa el primer lugar de la eliminatoria y tiene seis de ventaja sobre Estados Unidos , tercero, un punto detrás de Costa Rica, segundo.

México vs. Estados Unidos: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México7:30 pm.
Perú 7:30 pm.
Ecuador 7:30 pm.
Colombia 7:30 pm.
Chile 9:30 pm.
Argentina 9:30 pm.

Un potencial triunfo del Tricolor lo hará llegar a 16 unidades y tendrá 10 de ventaja sobre Panamá, que quedará cuarto con seis puntos, pero con un partido por cumplir.

En las primeras cinco jornadas del hexagonal, México ha demostrado que tiene potencial para marchar al frente al sumar cuatro triunfos y un empate y permanecer invicto bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio a quien le han dado resultados las rotaciones de jugadores.

Estados Unidos llegará al duelo obligado a sumar para reforzar su posición ya que apenas supera por un punto a Panamá que el próximo martes recibirá a Honduras.

México vs. Estados Unidos: posible alineaciones

México:  Alfredo Talavera; Oswaldo Alanís, Diego Reyes, Héctor Moreno, Luis Reyes; Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián; Javier Hernández, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Estados Unidos: Tim Howard; DeAndre Yedlin, Geoff Camerón, John Brooks, Jorge Villafaña; Christian Pulisic, Michael Bradley, Fabian Johnson, Darlington Nagbe; Clint Dempsey y Jozy Altidore.

FUENTE: EFE

Leer comentarios