¡Inyectados con el virus del 'Tata'! México venció 4-2 a Paraguay por partido amistoso en Santa Clara

México se impuso sin problemas por 4-2 ante  Paraguay  desde California por un partido amistoso internacional.

México venció 4-2 a Paraguay por partido amistoso en Santa Clara. (Twitter)

México venció 4-2 a Paraguay por partido amistoso en Santa Clara. (Twitter)

México venció 4-2 a Paraguay por partido amistoso en Santa Clara. (Twitter)

La selección de México de fútbol dirigida por Gerardo Martino venció 4-2 a su similar de Paraguay adiestrada por Eduardo Berizzo este martes en un partido raro al principio y al final jugado en el estadio Levi's de Santa Clara, California.

Jonathan dos Santos, al minuto 6, Gustavo Gómez en propia puerta, al 9, Javier Hernández, al 24, y Luis Montes, al 90+1, anotaron los goles para la victoria mexicana. Hernán Pérez, al 59, y Derlis González, al 84, consiguieron el descuento para el conjunto paraguayo.

El 'Tata' Martino logró su segundo triunfo al frente de la selección mexicana -primero se impuso a Chile- y dejó el saldo en siete goles a favor y tres en contra.

En contraste, el inicio de la gestión del 'Toto' Berizzo con el representativo paraguayo es de dos derrotas -la anterior ante Perú- con dos goles a favor y cinco en contra.

INCIDENCIAS del México vs. Paraguay

LA PREVIA DEL PARTIDO

El debut del 'Tata' Martino fue todo un éxito después de imponerse el viernes pasado por 3-1 a Chile, doble campeón de la Copa América.

México vs. Paraguay: horarios en el mundo

México: 8:00 p.m.
Perú: 9:00 p.m.
Argentina: 11:00 p.m.
Uruguay: 11:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
Ecuador: 9:00 p.m.
Estados Unidos: 8:00 p.m.

Tras su primera victoria, el seleccionador de México admitió que podría hacer rotaciones en su equipo titular de cara el encuentro contra Paraguay, lo que podría dar un hueco en el once al veterano delantero del West Ham inglés Javier 'Chicharito' Hernández.

Además, otros jugadores jóvenes, como el centrocampista Diego Láinez, del español Betis, podrían seguir sumando minutos en la preparación de la selección mexicana para la próxima Copa Oro que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos.

Por su parte, el debut del 'Toto' Berizzo en el banquillo de Paraguay no tuvo el efecto deseado ya que la Albirroja cayó por 1-0 ante Perú en el amistoso del pasado viernes.

Berizzo no podrá contar para el duelo ante México con los lesionados Lorenzo Melgarejo y Robert Piris, pero tendrá como refuerzo a Celso Ortiz, del Monterrey mexicano.

Es probable que también introduzca modificaciones después de la derrota con Perú, como el regreso del guardameta del Huracán argentino, Antony Silva, o el de Diego Valdez en el medio campo.

México vs. Paraguay: programación amistosos

¡Juega la 'Vinotinto! Venezuela vs. Cataluña EN VIVO desde Municipal de Montilivi por amistoso FIFA 2019

¡"Operación Mbappé"! France Football reveló el plan del Real Madrid para fichar a la estrella francesa

¡Partidazo en Podgorica! Inglaterra vs. Montenegro juegan por jornada 2 de Eliminatorias a la Euro 2020

Portugal vs. Serbia: chocan desde Da Luz por la jornada 2 de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App