El ciclo de Miguel Layún en Porto llegó a su final tras dos temporadas y media defendiendo la camiseta del cuadro luso. El mexicano, hasta el final de temporada y quizás hasta después de la misma, jugará por Sevilla de España.
El día que lo presentaron oficialmente como nuevo refuerzo del cuadro andaluz, el lateral aprovechó para despedirse de todos los aficionados del conjunto portugués con un emotivo mensaje en redes sociales.
"Estoy agradecido por estos dos años y medio que vivimos juntos. Agradecido por cada cosa que logré aprender con todos ustedes. Fueron momentos inolvidables que de seguro se van a quedar en mi corazón", escribió Miguel Layún a los hinchas.
El mexicano también se dirigió a los miembros de Porto que lo acompañaron durante esa etapa. "Agradecido con el Club, Staff técnico, compañeros, aficionados por todo el cariño que me dieron todo este tiempo", agregó.
Pese a la distancia, Miguel Layún prometió seguir la campaña del Porto. "Los apoyaré siempre y espero ver festejar a todos al final de la temporada porque lo merecen mucho", concluyó el mexicano en Twitter.