Miguel Layún quiere estar en buena forma para competir en Rusia 2018. Pero, si el mexicano continúa en el Porto no sumará muchos minutos que digamos, pues no es indiscutible en el cuadro portugués.
El lateral izquierdo pidió dejar la institución en el mercado de fichajes que se avecina en enero. La noticia la confirmó el diario 'Record' en la portada del domingo y, además, explica más detalladamente la situación del jugador.
El medio indica que el entrenador del Porto, Sergio Conceicao, no tiene mucha confianza en Miguel Layún. Por ello, es difícil que el mexicano juegue o sea una de la primeras alternativas en caso haya alguna baja.
El mismo diario afirma que clubes de la Liga MX están interesados en contratar al lateral zurdo. Pero el futbolista expresó que no tiene la más mínima intención de volver a su país porque desea continuar en el 'Viejo Continente'.
En lo que va de la temporada, Miguel Layún solo ha jugado un total de 192 minutos en la liga portuguesa que se traducen en 14 encuentros, un número bajísimo para el mexicano que quiere destacar en el Mundial.