¡Atención!: FIFA reveló el número de entradas vendidas hasta el momento para Rusia 2018

El evento más esperado por los fanáticos del fútbol empieza a quedarse sin boletos. Corre si no te lo quieres perder.

Rusia 2018

Rusia 2018

Rusia 2018: 32 selecciones de jugarán la vida en el país europeo (Foto: AP)

Más sobre:

rusia 2018,

fifa

Cada vez falta menos para conocer a los 32 equipos clasificados para el Mundial Rusia 2018. Ya son 23 las selecciones que podrán hacer vibrar a sus fanáticos en la cita mundialista. Los hinchas ya se prepara, incluso ya reservaron entradas y el número sorprende.

Casi 3,5 millones de entradas han sido solicitadas en la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018, que comenzó a mediados de septiembre, según informó hoy la FIFA.

► Apuesta segura: Barcelona confirmó que insistirá por Coutinho pese a rechazos del Liverpool

En torno al 70 % de esas solicitudes proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China o Polonia.

Más de 300.000 solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron entrada para acudir al partido inaugural del 14 de junio.

Según las reglas, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen ni el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

En cuanto al coste, los aficionados rusos podrán acceder en exclusiva a una categoría con precios especiales a partir de 1.280 rublos, en lo que ha insistido el presidente ruso, Vladímir Putin.

Fuente: EFE

Arturo Vidal

Arturo Vidal parodiado como ‘Marco’ tras la eliminación de Chile en Eliminatorias. (Video: Twitter)

Leer comentarios