El 'Tino' Asprilla se puso la máxima nota: "Ahora yo costaría como Neymar, 200 millones de euros"

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla ha valorado los movimientos del actual mercado de pases. 

Asprilla jugó en clubes como Atlético Nacional, Parma y Newcastle. (Getty)

Asprilla jugó en clubes como Atlético Nacional, Parma y Newcastle. (Getty)

Asprilla jugó en clubes como Atlético Nacional, Parma y Newcastle. (Getty)

Redacción Depor
13/01/2018 - 10:49h

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona y la llegada de Neymar al PSG en el pasado mercado de pases han valido la opinión de Faustino Asprilla. El exfutbolista colombiano ha analizado en 'Tuttomercatoweb' las cifras que se manejan en los fichajes de hoy en día y dejó una declaración muy particular. 

El exfutbolista del Parma y Newcastle se comparó con Neymar y explicó que hoy en día, con las cifras que se manejan en el mercado, valdría lo mismo que el crack brasileño. Además, reveló la gran oferta que recibió del AC Milan hace un par de décadas.

"Cuando yo estaba en el Parma el Milan llegó a ofrecer 20 millones de dólares por mí. Si jugase hoy día yo valdría lo mismo que Neymar, unos 200 millones de euros", dijo Faustino Asprilla, causando una serie de opiniones divididas. Algunos, o casi todos, creen que el colombiano exagera.

Elogios para el FC Barcelona

De otro lado, el 'Tino' Asprilla ha destacado el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Explicó que se trata de un gran incorporación pensando en lo que resta de la temporada. 

"Ciertamente es bien sabido que en el mercado de pases en enero se compran muchos jugadores que en los seis meses anteriores estaban en el banquillo y esto no ayuda. Si tienes que fichar, tienes que hacer lo que hizo el Barcelona con Philippe Coutinho: comprar el mejor jugador que te haga dar un salto de calidad ".

Leer comentarios