Neymar, violación: así fue el ingreso del jugador a la comandancia policial para declarar sobre acusación | VIDEO

Neymar llegó hasta la ciudad policial, al norte de Río de Janeiro, a testifica por la acusación en el caso de presunta violación que mantiene.

Así fue su ingreso a la comandancia policial. (@FoxSportsBrasil)

Así fue su ingreso a la comandancia policial. (@FoxSportsBrasil)

Así fue su ingreso a la comandancia policial. (@FoxSportsBrasil)

Neymar dejó la concentración de la Selección de Brasil para tomar un vuelo desde Brasilia a Río de Janeiro y testificar sobre la supuesta delincuencia cibernética contra Najila Trindade, al mostrar en un Instagram Live las conversaciones con la modelo que lo acusó de violación. El jugador llegó a la comandancia policial y pasó más de un inconveniente.

Neymar llegó en silla de ruedas a la comisaría pasadas las 19:00 horas locales. El jugador, de 27 años, era esperado por decenas de niños a las puertas de la comisaría, mientras que en su interior fue abordado por una multitud de periodistas que dificultaron su paso.

Así fue su ingreso a la comandancia policial. (@FoxSportsBrasil)

Así fue su ingreso a la comandancia policial. (@FoxSportsBrasil)

El atacante fue llamado a declarar por la Comisaría de Represión de Crímenes Informáticos después de publicar el sábado un vídeo en sus redes sociales en los que mostraba la conversación mantenida con la joven que le acusa de violación y agresión y en la que aparecen fotos íntimas de la misma, aunque levemente difuminadas.

Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual y, según él, supuestamente consentido que tuvo en un hotel de París el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirma haber sido violada y agredida.

Tras la publicación del vídeo, que fue eliminado por Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra Neymar por crímenes virtuales.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación tras haber mantenido una relación sexual.

Neymar Santos, padre del jugador, afirmó en una reciente declaración que prefería que su hijo fuera imputado por un delito cibernético que un por uno de violación.

Así fue el su llegada a la Ciudad de la Policía. (@FoxSportsBrasil)

¿De la Juventus a Inglaterra? Ofrecen 50 millones de euros por Joao Cancelo

Se filtró todo: la pelea de Neymar con la modelo en París filtrada [VIDEO]

El sustituto de Neymar favorito en Brasil: el crack que piden para el ‘Scratch’

El primer sacrificado: ya le anunciaron que deja el Real Madrid pero quiere ir a un club grande

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App