Los jugadores de la Selección de Venezuela sub 20 reciben órdenes de Rafael Dudamel, uno de los artífices del éxito de la 'Vinotinto' en el Mundial de la categoría. Lo hacen hasta que consiguen el triunfo sobre Estados Unidos y se clasifican a semifinales.
Ya cuando el árbitro hace sonar su silbato solo hay tiempo para el festejo. Y el entrenador no quiere perderse ese momento, como tampoco puede evitar las lágrimas de emoción cuando tiene que atender a la prensa.
► La alegría de Venezuela por avanzar a 'semis' y el sufrimiento de EE.UU. [FOTOS]
"Tengo un nudo en la garganta. Me rindo a los pies de estos muchachos", empieza Rafael Dudamel. El exfutbolista sabe del trabajo silencioso y sacrificios que han realizado, y lo reconoce ante las cámaras.
"Soy un padre disfrutando con mis hijos. Hemos trabajado dos años lejos de la familia. A mi hijo le diré que me tiré unos días de su crecimiento, pero que construí un futuro para él. Me siento orgulloso de ser venezolano", agrega Dudamel.
Un día histórico vive Venezuela tras el triunfo por 2-1 sobre Estados Unidos, que le permite meterse entre los cuatro mejores del Mundial Sub 20.
► ¡Grítalo, Peñaranda! El gol de Venezuela para acercarse a 'semis' del Mundial Sub 20 [VIDEO]