Lo toman por sorpresa: el Madrid negociaría por Asensio con Liverpool solo si Mané entra en la operación

Si bien Zidane sí cuenta con él para la próxima temporada, en el Bernabéu no descartan dejarlo ir si Liverpool , equipo interesado en el español, incluye a otro de los anhelos del técnico francés, Sadio Mané.

Marco Asensio

Marco Asensio también interesa al Tottenham, que lo quiere como parte de la negociación por Eriksen (Getty)

Marco Asensio también interesa al Tottenham, que lo quiere como parte de la negociación por Eriksen (Getty)

Marco Asensio es uno de los jugadores que sí está en los planes de Zinedine Zidane para la renovada versión del Real Madrid la próximas temporada. Sin embargo, habría una posibilidad de que el mediocampista salga del Bernabéu pues el Liverpool ha vuelto a la carga por él. Aunque el cuadro 'blanco' ya puso sus condiciones.

Según adelanta el 'Sunday Express', el Madrid estaría dispuesto a negociar por Asensio solo si Sadio Mané entra en la operación.  

El extremo senegalés es del gusto de Zidane, quien ya había iniciado negociaciones por el jugador de 27 años en la temporada de la final de Kiev, pero tras su repentina salida, la operación quedó en 'stand by'.

Del otro lado, Klopp también tiene  'debilidad' por Asensio, pero parece imposible que quiera dejar salir a Mané, una de sus figuras y de sus jugadores más importantes en su esquema.

Por lo pronto,  Liverpool no piensa en vender a Mané por menos de 180 millones. Una cantidad que por el momento, Florentino no parece estar dispuesto a pagar y tampoco a ofrecer a Asensio como 'medio de pago'.

Se viene la guerra Juventus-Real Madrid: el último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes

¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt

¡Escándalo en Holanda! Sneijder fue detenido por causar daños en estado de ebriedad [VIDEO]

¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App