Real Madrid, en la previa del partido ante el Atlético por la International Champions Cup, pareció tomarse en serio el duelo contra los colchoneros, pero en el terreno de juego ocurrió todo lo contrario. Con Sergio Ramos titular, los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron de manera increíble 7-3 con un póker del delantero español Diego Costa.
Tras el cotejo, Sergio Ramos trató de explicar el por qué de la pobre versión que mostró Real Madrid ante el primer equipo del Atlético. Sus palabras no han gustado para nada a los hinchas merengues, quienes piden mayor compromiso, así sea para un amistoso.
"Está claro que esto acaba de empezar y que son partidos de rodaje para alcanzar el mejor nivel, primero físicamente y también a nivel de juego. Quizás lo hemos tomado como un amistoso, ellos no, pero creo que el resultado fue demasiado amplio", indicó en un primer momento Ramos, internacional con la Selección de España.
Asimismo, el popular 'Camero' mostró su bronca por la durísima caída ante los hombres de Diego Simeone. "Nos vamos jodidos porque se puede perder de muchas formas, pero no como la de hoy (viernes)", añadió.
Real Madrid tendrá la chance de reinvindicarse este martes 30 frente al Tottenham por la Audi Cup. Los 'Spurs' vienen de perder 2-1 contra Manchester United.
► Zidane reconoció que a su equipo "le faltó todo" frente al Atlético
► Guardiola puso a jugador inglés por encima de Lionel Messi
► Real Madrid y la sorprendente decisión que habría tomado sobre el futuro de James