Con revisión del VAR: Kashima descontó ante Real Madrid tras dudoso fuera de juego [VIDEO]

Real Madrid no pudo defender a la perfección su valla en el partido ante Kashima Antlers por el Mundial de Clubes.

Real Madrid

Real Madrid vs. Kashima: el tanto del honor para los asiáticos en el 'Mundialito'. (FOX Sports)

Real Madrid ya está en la final del Mundial de Clubes 2018. Los merengues salieron victoriosos de su duelo frente al Kashima Antlers este miércoles en el Zayed Sports City Stadium. Gareth Bale fue el mejor jugador de la 'Casa Blanca' ya que anotó un triplete.

Parecía que el partido del Real Madrid ante Kashima iba a terminar 3-0, pero hubo una buena acción del cuadro japonés que permitió que este descontara. No obstante, el suspenso estuvo de por medio.

A los 78', Doi remató de derecha y venció la valla del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Los nipones celebraron, pero rápidamente el árbitro Wilton Sampaio anuló la acción por, supuestamente, estar en posición adelantada.

Los ayudantes del juez le avisaron que era mejor esperar a que la jugada sea revisada por el videoarbitraje (VAR). De esta manera se observó que no había offside y que el tanto era totalmente válido.

Ahora, Real Madrid pone su mira sobre Al Ain, su rival en la final del 'Mundialito'. La finalísima soñada era contra River Plate, pero los millonarios cayeron con los asiáticos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App