Quedaron en tablas: Uruguay y Estados Unidos empataron 1-1 por amistoso internacional FIFA 2019

Uruguay no pasaron de la igualdad ante   Estados Unidos   en St. Louis (Missouri) por amistoso internacional Fecha FIFA 2019.

Selección de Uruguay

Uruguay vs Estados Unidos

Uruguay y Estados Unidos no pasaron del empate por amistoso internacional. (Getty)

Hubo chances de gol en cara arco y ambos conjuntos pueden estar satisfechos de haber dejado todo en el campo. Uruguay y su similar de   Estados Unidos  empataron 1-1 este martes por  amistoso internacional Fecha FIFA 2019. El cotejo se llevó a cabo en el Busch Stadium de St. Louis, Missouri.

Los goles del partido entre la Selección de Uruguay y el primer equipo de Estados Unidos fueron anotados por el uruguayo Brian Rodríguez a los 50', en tanto que la igualdad estadounidense fue de Jordan Morris (79).

Oscar Washington Tabárez, entrenador de la Selección de Uruguay, consideró en la previa que los partidos amistosos de la fecha FIFA son muy valiosos para probar a nuevos valores. "Trataremos de aprovechar al máximo la oportunidad que tenemos de crecer en el nuevo proceso. Ahora la mira está sobre Estados Unidos", indicó.

"Tanto el amistoso que jugamos contra Costa Rica, que ganamos por 2-1 como el que vamos a disputar frente a Estados Unidos, son una gran oportunidad para formar espíritu de grupo con jugadores nuevos y otros que están en el proceso de afianzarse", añadió el DT de Uruguay.

Uruguay vs. Estados Unidos: así jugaron

Uruguay:  Muslera; Caceres, Gimenez, Coates, Viña; Vecino, Bentancur, Valverde, De Arrascaeta; B. Rodriguez, J. Rodriguez.

Estados Unidos:  Guzan; Long, Ream, Yueill, Lletget; Dest, Sargent, Cannon, Roldan; Boyd, Morris.

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

Uruguay vs. Estados Unidos: horarios en el mundo

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (11 de septiembre)

Por su lado, la selección de Estados Unidos cayó goleada por 3-0 ante México y, contra los sudamericanos, buscarán mejorar su imagen. De hecho, el técnico Gregg Berhalter aseguró que están progresando paulatinamente.

El estratega señaló que la prueba contra Uruguay permitirá mejorar algunos aspectos del conjunto con miras al inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf, un torneo que determinará la clasificación a Qatar 2022 y también de la Copa Oro 2021.

"La responsabilidad y soltura con que se movieron en el campo les hace merecedores a seguir teniendo oportunidades de adquirir más experiencia con el equipo nacional", comentó Berhalter sobre el elenco que comanda.

Uruguay vs. Estados Unidos: posibles alineaciones

Uruguay : Fernando Muslera; Sebastián Coates, José María Giménez, Diego Laxalt, Martín Cáceres; Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Maximiliano López.

Estados Unidos: Zack Steffen; Reggie Cannon, Walker Zimmerman, Aaron Long, Sergiño Dest; Tyler Boyd , Wil Trap, Alfredo Morales, Christian Pulisic; Weston McKennie y Gyasi Zardes.

Uruguay vs. Estados Unidos: ¿Cómo llegar al estadio?

Fuente: EFE

Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid

Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde

Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App