Hace todo, juega hasta de contención, pero nadie la mete: el video de Messi ante Venezuela que te conmoverá

En YouTube circula un video en el que Lionel Messi se puso el equipo al hombro ante Venezuela, pero no alcanzó para un triunfo. 

El video de Messi que te conmoverá: hace todo y nadie la mete

El video de Messi que te conmoverá: hace todo y nadie la mete. (Video de 'Espartanos')

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el partido de Lionel Messi ante Venezuela. 

En medio de las críticas por el momento de la selección de argentina, un video de YouTube demuestra que el crack del Barcelona fue el único que se puso el equipo al hombro en el Monumental y desempeñó todo tipo de funciones.

¿Quién es el jugador menos profesional en Sudamérica? Gustavo Costas recordó a los peruanos. 

Tomó la pelota por el centro, corrió por las bandas, buscó los espacios, quiso anotar, puso, al menos, tres pelotas claras de gol. Fue un 'milusos', pero ni así Argentina pudo ganar y las críticas siguen cayendo sobre Lionel Messi. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para Lionel Messi, otros, siguen criticando su papel con la Albiceleste. 

Leer comentarios