Cuando Zlatan Ibrahimovic terminó contrato con el PSG (en la 2015/16), todo el mundo imaginó al delantero jugando en la MLS, la Superliga China o algún otro club con increíble poder económico en Medio Oriente.
Sí, 'Ibra' tuvo propuestas para ir a jugar a esas ligas. Pero el sueco prefirió seguir en el primer nivel y con Mino Riola, su agente, llegaron a un acuerdo con el Manchester United. La campaña y la producción del '9' fue buena: 28 tantos y goleador del club.
► Lo extrañará: Ibrahimovic es el mejor goleador que fichó Mourinho en sus equipos [FOTOS]
Además, Zlatan Ibrahimovic levantó tres trofeos con el Manchester United. Pero la carrera del delantero se interrumpió por una rotura de ligamentos, de la que aún se está recuperando, y la misma que causó la salida del cuadro inglés.
Apenas se confirmó la noticia, clubes de todo el mundo enviaron mensajes para hacerse con los servicios de 'Ibra'. Pero, el delantero ya tendría un destino definido, incluso antes de terminar su contrato con los 'Red Devils'.
'Marca' apunta que Ibrahimovic irá a Los Ángeles Galaxy de la MLS, institución con la que tendría un preacuerdo desde marzo. La promesa ha sido: cuando sientas que ya no estoy listo para el primer nivel, iré a probar en Estados Unidos.
► Se rió con solo oírlo: el insólito club que pidió el teléfono de Zlatan Ibrahimovic para ficharlo
Las circunstancias o, quizás el destino, han cuadrado como para que el delantero se una al equipo norteamericano justo en el inicio de la pretemorada pensando en la siguiente campaña de la MLS. Hasta ese entonces, 'Ibra' ya debería estar al 100%