Carlos Cortijo aseguró que Pirata FC está más unido y dará pelea a Alianza Lima

El técnico del plantel corsario, Carlos Cortijo, aseguró que, pese a los problemas económicos en el club, el equipo está unido y preparado para el duelo de Alianza Lima vs. Pirata FC.

Carlos Cortijo DT Pirata FC

Carlos Cortijo aseguró que el grupo está más unido previo al duelo ante Alianza Lima

Carlos Cortijo aseguró que el grupo está más unido previo al duelo ante Alianza Lima. (Foto: Archivo)

Alianza Lima y Pirata FC se medirán esta noche en Matute, por la jornada 10 del Torneo Clausura; sin embargo, este partido estuvo a punto de cancelarse. Y es que los problemas económicos en el club lambayecano ocasionaron una huelga de jugadores, los cuales casi no viajan a la capital. Su técnico, Carlos Cortijo, habló al respecto.

"Es un momento difícil, porque no cobraron su sueldo. Pero están con toda la predisposición de jugar el partido contra Alianza Lima ", manifestó Cortijo en una entrevista para el programa Contraataque. Además, explicó que los conflictos económicos han propiciado la unión de sus dirigidos.

"Estos problemas hicieron que el grupo se una más. Es difícil convencer a un jugador, desde lo económico. Pero existe el cariño a la institución que los acoge", agregó.

Pirata FC atraviesa uno de sus momentos más complicados en el torneo. Los jugadores del plantel lambayecano decidieron no entrenar el lunes, debido a pagos inconclusos y no aseguraron su participación para el duelo de esta noche, hasta hace pocos días. De acuerdo a los relatado por los propios deportistas, fue el técnico quien los estuvo aconsejando en todo momento.

Alianza Lima y Pirata FC se enfrentarán esta noche en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m. El duelo será transmitido vía GOLPERU, así como en la aplicación de Movistar Play. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en Depor.com.

La Selección Peruana parte al campo de la AFA. (Video: José Luis Saldaña)

La Selección Peruana parte al campo de la AFA. (Video: José Luis Saldaña)

Tabla de posiciones y acumulada de la Liga 1: así se mueve mientras se juega la Fecha 10 del Torneo Clausura

Alianza Lima goleó 4-1 a Pirata FC en el Torneo de Reservas y se acercó al líder

Pirata FC: "No iremos a Matute a cuidarnos sino a proponer"

Luis Advíncula: Rayo Vallecano logra su quinto empate de manera consecutiva

Selección peruana | Gabriel Heinze: "Puedo optar por Giménez en lugar de Luis Abram pero siempre pongo a los mejores"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App