Es casi un hecho (solo falta la confirmación) que Miguel Ángel Russo asumirá como nuevo director técnico de Alianza Lima. Para la próxima temporada, el argentino ya tiene tres pedidos para la directiva aliancista, a los cuales dirigió en Millonarios de Colombia.
El primero: Andrés Cadavid, capitán de Millonarios. Tiene 32 años, actúa como defensa central, es zurdo, mide 1,89m y se caracteriza por su juego aéreo, fuerza y liderazgo en la cancha. El 'Capi' juega en 'Los Embajadores' desde el 2013 y fue campeón nacional este 2018.
El delantero y volante argentino Gabriel Hauche también es uno de los pedidos por Russo. El 'Demonio' mide 1,70m, su principal virtud es la velocidad y ha jugado en Italia (Chievo Verona) y México (Tijuana y Toluca). A pesar que este año no fue su mejor, Hauche puede ser el acompañante ideal de Mauricio Affonso.
Elíser Quiñones también está en la lista. La 'Máquina' es un extremo o volante por izquierda 'colocho', que ha desarrollado su carrera en Panamá, Venezuela y Colombia. A pesar de su 1,73m, Quiñones se caracteriza por su fuerza y velocidad. Además, una de sus virtudes es el desborde, algo que tanto necesita Alianza.