Miguel Ángel Russo se ilusiona con ganar la Copa Libertadores y asegura que "no es imposible"

Miguel Ángel Russo irá a la Copa Libertadores , esta vez dirigiendo a Cerro Porteño, plantel que se ilusiona con llegar hasta la final.

Miguel Ángel Russo se ilusiona con ganar la Copa Libertadores y asegura que "no es imposible"

Miguel Ángel Russo se ilusiona con ganar la Copa Libertadores y asegura que "no es imposible". (Foto: Agencias)

Miguel Ángel Russo se ilusiona con ganar la Copa Libertadores y asegura que "no es imposible". (Foto: Agencias)

No abandona el sueño de la final. Luego de unos meses de descanso e incertidumbre, Miguel Ángel Russo vuelve a ponerse el buzo de DT para sumarse al plantel de Cerro Porteño, el cual dirigirá, especialmente con miras a llegar a la final de la Copa Libertadores 2019.

El técnico argentino mantuvo conversaciones con el cuadro paraguayo hasta que su llegada se oficializó a través de la cuenta oficial del club. Si bien su prioridad es acoplarse al equipo lo antes posible, no deja de soñar con llegar a lo más alto, tal y como lo hizo con Boca Juniors en el 2007.

"Los clubes grandes no tienen una sola prioridad. La Libertadores es importante para mí en lo personal, nada es imposible, todo lo difícil se puede alcanzar, pero estando con los pies sobre la tierra. La Copa genera una sensación distinta a todo", sostuvo en conferencia de prensa.

El primer desafío que tendrá Russo en la Libertadores será ante San Lorenzo, por los octavos de final. Al respecto, recordó que también fue parte del equipo argentino, por lo que sabe que no será un rival sencillo. "Es un grande de Argentina y le tengo muchísimo respeto. Conozco al entrenador y sé que están renovando su plantel con muchos jóvenes", agregó.

Miguel Ángel Russo se fue a Argentina, tras su salida de Alianza Lima. En ese sentido, medios guaraníes indicaron que se esperan cambios en el comando técnico, el cual no sería el mismo con el que llegó al plantel blanquiazul, incluso se sumaría el ex futbolista Leandro Somoza.

Selección Peruana: Edison Flores en rueda de prensa. (Video: José Luis Saldaña)

La respuesta de Alianza Lima ante el presunto fichaje de Kevin Quevedo a Benfica

Liquidó al compadre: Universitario y la épica respuesta tras la publicación que hizo Alianza Lima sobre el 9-1

Difícil olvidar: ¿Miguel Ángel Russo dirigió los entrenamientos de Cerro Porteño con la camiseta de Alianza Lima?

Selección peruana: así fue el primer entrenamiento de la 'bicolor' en Brasil | FOTOS Y VIDEOS

►  Excampeón del mundo | "Paolo Guerrero es el mejor delantero que juega en la liga de Brasil"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App