Todo tiene su final: Binacional cayó 3-1 con Sport Huancayo y perdió su invicto en Juliaca [VIDEO]

Binacional  cayó con Sport Huancayo y podrían peligrar sus opciones para quedarse con el Torneo Apertura si es que Sporting Cristal le gana a Carlos A. Mannucci.

Binacional vs. Sport Huancayo

Binacional perdió 3-1 con  Sport Huancayo por la fecha 14 del Torneo Apertura. El 'Poderoso del Sur' aún se mantiene en la punta de la Tabla de Posiciones, pero podría acortar su ventaja sobre Sporting Cristal si es que los rimenses se imponen a Carlos A. Mannucci.

Los tantos de la sorpresiva victoria del elenco visitante llegaron por intermedio de Carlos Neumann (en dos ocasiones) y de Marcio Valverde, mientras que Yorkman Tello fue el encargado de anotar el descuento. 

Con este resultado sobre Binacional, Sport Huancayo subió hasta el décimo lugar de la tabla de posiciones y va alejándose de los últimos lugares de la misma.

Cabe recordar que el 'Poderoso del sur' había ganado todos sus partidos de local (incluso algunos los hizo por goleada) en el Guillermo Briceño de Juliaca, racha que fue culminada por el 'Rojo matador'.

La próxima fecha, Binacional sostendrá una nueva final contra Alianza Lima (en Matute), donde tendrá que sumar puntos para no complicar su sueño por levantar la copa en el Torneo Apertura.

Mira las estadísticas del partido entre Binacional y Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Estas fueron las alineaciones confirmadas del Binacional vs. Sport Huancayo por la Liga 1

Binacional : L. Araujo; A. Pérez, R. Córdova, H. Kambou,J. Reyes; Y. Tello, E. Aubert; A. Polar, E. Astorga, D. Millán y M. Rodríguez.

Sport Huancayo: J. Pinto; V. Balta, R. Salinas, J. Martínez, M. Corrales; L. Villar, M. Velasquez; M. Valverde, C. Caraza, M. Benítez y C. Neumann

LA PREVIA

El 'Poderoso del Sur' recibe al 'Rojo Matador' en busca de un nuevo triunfo como local, que le permita consolidar su liderato en la recta final del certamen y lo acerque al primer título de la temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Deportivo Binacional, dirigido por Javier Arce, se ubica primero en la tabla del Apertura con 33 unidades y mantiene una ventaja de cinco puntos sobre Sporting Cristal, su más cercano perseguidor.  

Los punteros de la competición han ganado todos los duelos que disputaron ante su público y encadenan tres victorias al hilo; sin embargo, Sport Huancayo luce signos de recuperación y pretende cortar el destacado invicto de su rival de turno en Juliaca, tras cumplir cuatro compromisos sin derrotas (2PG - 2PE). 

Bajo la dirección técnica de Carlos Ramacciotti, los huancaínos ocupan el décimo tercer lugar de clasificación con 15 puntos. 

"Todavía quedan 12 puntos por jugar, es cierto que llevamos una ventaja pero hay que trabajar cada partido. En las instancias finales las situaciones son bastante apretadas, vamos a esperar, el grupo está fuerte", destacó Arce en la antesala del encuentro.

Binacional vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Binacional:  M. Sotillo, A. Perez, R. Córdova, H. Kambou, J. Reyes, Y. Tello, R. Guachiré, A. Polar, E. Astorga, D. Millán, H. Zeta.

Sport Huancayo: J. Pinto; V. Peña, L. Maldonado, R. Salinas, M. Corrales; A. Rojas, R. Salcedo; M. Velásquez, M. Lliuya, O. Takeushi y C. Neumann

Pretell y su reacción al ser incluido en la lista preliminar para la Copa América. (Foto: GEC / Video: José Marín)

► Estuvo a punto de no ir: Paolo Guerrero y la historia que no conocías sobre su traspaso a Bayern Munich

► Gareca no le pierde el rastro: Jesús Pretell, una de las sorpresas en la lista preliminar para la Copa América [VIDEO]

► Recuerdos no tan gratos: los peores defensas que pasaron por los tres grandes del Fútbol Peruano [FOTOS]

► Selección peruana: ¿por qué Carlos Ascues no fue convocado para la Copa América?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App