El mensaje de la Selección Peruana a Christian Cueva tras ser oficializado como nuevo jugador de Santos

Christian Cueva se unió al equipo brasileño, que ahora dirige Jorge Sampaoli. Aquí el mensaje de la Selección Peruana.  

La fecha en la que Krasnodar enviará una contraoferta a Independiente por el fichaje de Cueva. (Getty)

La fecha en la que Krasnodar enviará una contraoferta a Independiente por el fichaje de Cueva. (Getty)

Christian Cueva regresa al fútbol brasileño. (Foto: Getty)

La Selección Peruana utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a Christian Cueva  tras convertirse oficialmente en el nuevo fichaje de Santos. “Le deseamos todos los éxitos a Christian Cueva , volante de nuestra @SeleccionPeru , en el nuevo reto que emprenderá en @SantosFC”, expresó la 'bicolor'. 

Santos anunció, este jueves, el fichaje del atacante peruano Christian Cueva , quien pone fin así a su breve aventura en el Krasnodar ruso para regresar a Brasil y unirse, de esta manera, al equipo que ahora dirige Jorge Sampaoli.

Cueva, de 27 años, jugará su primera temporada en el 'Peixe' en calidad de préstamo y, a partir de enero de 2020 comenzará el vínculo directo con su nuevo club, que se prolongará hasta el final de 2022, según informó la entidad en su página oficial.

¿El millonario traspaso de Cueva a Santos beneficiará a Alianza Lima?

La operación le costó 7 millones de dólares a  Santos. Ahora, el atacante de la Selección Peruana deberá trabajar el doble para ganarse rápidamente la confianza de Jorge Sampaoli. 

Es preciso señalar que Christian Cueva llegó a Santos por pedido expreso de Jorge Sampaoli. Además, el exjugador de Alianza Lima ha mostrado sus ganas por seguir en la consideración de Ricardo Gareca para la Selección Peruana

Conoce más de la Liga 1 en sus redes sociales oficiales. (Fuente: FPF)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada