:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J7IXOMXORBAU5HPCSC6PM5T6UM.jpg)
Melgar abrió el marcador del partido ante Junior de Barranquilla, que se juega por la sexta y última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. A los 17 minutos, Bernardo Cuesta apuntó hacia el arco rival y anotó.
Una excelente asistencia de Joel Sánchez puso el balón en los pies de Cuesta, y el delantero no dudó en patear para marcar el primer gol de la noche.
Melgar vs. Junior se miden por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Ambas escuadras se juegan su clasificación a la Copa Sudamericana.
Melgar, con 4 puntos, se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones de su grupo; mientras que Junior, con tres puntos, es último. Ojo, tan solo con un empate, el equipo arequipeño ya estaría dentro de la Sudamericana.
► ¿Cambios a la vista? Alianza Lima y el posible once para enfrentar a Melgar en Matute
► Paulo de la Cruz rompe su silencio: “No es un castigo jugar en la Reserva”
► Alianza Lima: el dolor de Pedro Gallese tras eliminación en la Copa Libertadores | VIDEO

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F6ZV7N7UOJBQ7NZTO2JDND2FHM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IQIPA4P4BFFJ7IPCBB5ATJOGLE.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F1Df11hxF%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VQITY3TBQJCNZOOBM4KDZU3NNQ.jpg)