Nolberto Solano: "Tengo sentimientos encontrados, hice inferiores en Alianza y jugué en Boca"

El asistente técnico de la Selección Peruana habló del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Nolberto Solano

Nolberto Solano jugó al lado de Diego Maradona. (Internet)

Nolberto Solano jugó al lado de Diego Maradona. (Internet)

Nolberto Solano vive a la distancia y con sentimientos encontrados el partidazo que este jueves protagonizarán Alianza Lima y Boca Juniors. El asistente de la Selección Peruana está en Rusia pero habló del partido en el programa de radio argentino 'Boca de Selección'.

“Tengo sentimientos encontrados, hice inferiores en Alianza Lima y jugué en Boca Juniors uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Tuve la suerte de jugar en Boca, uno de los clubes más importantes del mundo", dijo Nolberto Solano.

Periodista argentino: “Boca no perderá contra los peruanos (Alianza Lima) porque son malísimos”

"Alianza Lima es un equipo muy popular como Boca Juniors, son equipos de barrio. Ver llegar a Boca a Lima y verlo jugar después de muchos años contra un equipo peruano, las expectativas son muy grandes. Será un partido muy entretenido, esperemos que salga todo bien", añadió el popular 'Ñol'.

Nolberto Solano dijo que en Lima están contentos de poder recibir a Boca Juniors y que en este partido se enfrentarán dos campeones. "Ojalá que sea un lindo partido, Boca Juniors está muy bien y es el último campeón en Argentina. Por su parte Alianza Lima es el último campeón de Perú”, dijo.

Alianza Lima y Boca Juniors se enfrentarán este jueves en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El duelo se disputará a las 7.30 p.m. en Estadio Nacional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea: "Ante Boca Juniors tenemos que empezar a defender nuestro sueño internacional". (Jesús Mestas)

LEE  TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada